Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cártama asiste al Tercer Espacio Mujer, Talento y Deporte

Noticias

Cártama asiste al Tercer Espacio Mujer, Talento y Deporte

Se ha celebrado una tertulia-coloquio sobre el papel de la mujer en el mundo del deporte

Esta mañana se ha celebrado en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga el Tercer Espacio Mujer, Talento y Deporte, dentro del programa Nosotras de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), y bajo el patrocinio de la Diputación de Málaga a través del programa +deporte +mujer. En representación del Ayuntamiento de Cártama, ha asistido a esta jornada la concejala de Deportes, Rosa González.
El formato de este evento ha sido el de tertulia-coloquio sobre el papel de la mujer en el mundo del deporte entre cuatro mujeres que son un ejemplo de empoderamiento dentro del deporte y de la sociedad en general: Isabel Sánchez, actual directora general de planificación, instalaciones y eventos deportivos de la Junta de Andalucía; Esther Queraltó, asesora de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) y Lucila Pascua, presidenta de la Asociación de Jugadoras de baloncesto y deportista profesional en activo. Sus ejemplos de superación y constancia han querido ser puestos en valor por la FAB, para inspiración de las niñas, jóvenes y mujeres de Andalucía.
También han estado presentes en el acto el presidente de la FAB, Antonio de Torres; el delegado en Málaga de la FAB, Ricardo Bandrés y varias personalidades más del ámbito político y deportivo andaluz. Con las pertinentes medidas de seguridad se ha desarrollado el acto que ha contado con la interacción del público online a través de las redes sociales.