Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La VII Liga de Tenis de Cártama llega a su fin

Noticias

La VII Liga de Tenis de Cártama llega a su fin

Los ganadores obtuvieron un cheque regalo para material deportivo

La VII edición de la Liga de Tenis de Cártama llegó la pasada semana a su final, con la celebración de uno de los últimos encuentros, que se tuvo que retrasar debido a la lesión de uno de los jugadores. Todos los partidos se disputaron anteriormente en las pistas del polideportivo Don Limón de Estación de Cártama.
En esta ocasión, el ganador de la Liga en la categoría Master 1000 fue Antonio Suárez, el subcampeón fue Joaquín Sansalvador y el tercer puesto fue para David Cerezo. En cuanto a la Liga Grand Slam, el primer puesto fue para Juan Carlos Boza; en segundo puesto quedó Rafael Guillén; el tercer puesto fue para Carlos Boza, mientras que Bernardo Cabello consiguió el cuarto lugar. Todos los ganadores obtuvieron un cheque regalo para material deportivo.
Cabe recordar que hasta el próximo día 10 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para la VIII Liga Local de Tenis para la categoría absoluta mixta y organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. El precio de las inscripciones es de 15 euros y habrá premios para los campeones.
Para más información o realizar las inscripciones,  las personas interesadas deberán dirigirse al área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva de Cártama o bien contactar con los teléfonos 951 01 08 72 / 622 269 695 (Francis).