Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento hace un reconocimiento al cartameño José Barranco tras su éxito en el Campeonato de España de Mondioring

Noticias

El Ayuntamiento hace un reconocimiento al cartameño José Barranco tras su éxito en el Campeonato de España de Mondioring

Este galardón lo clasifica para la competición mundial

El Ayuntamiento de Cártama ha hecho un reconocimiento al cartameño José Barranco y a su perro “Chacal”, un pastor belga malinois de dos años, tras haber conseguido el primer puesto en el Campeonato de España de Mondioring, en la modalidad de Grado I, organizado por el Club Español del Perro Pastor Belga (CEPPB), y celebrado recientemente en la localidad castellonense de San Rafael del Río.
En este acto estuvieron presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Medioambiente y Protección Civil, Jairo Delgado, quienes felicitaron a Barranco y a su equipo Chacal Can por el logro conseguido  y le animaron a seguir con los entrenamientos, ya que este galardón los clasifica para participar en el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar en Francia.
El Mondioring es  una modalidad centrada en el adiestramiento deportivo  de perros, donde se combinan la obediencia, la agilidad y el trabajo de defensa.