Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Llega a su fin el Torneo Solidario de Navidad de Baloncesto de la Diputación de Málaga

Noticias

Llega a su fin el Torneo Solidario de Navidad de Baloncesto de la Diputación de Málaga

Han participado un total de 13 escuelas deportivas

El municipio de Cártama ha sido sede del Torneo Solidario de Navidad de Baloncesto de la Diputación de Málaga, en el que se han dado cita un total de 13 escuelas deportivas municipales en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. El pabellón de la Ciudad Deportiva ha acogido el acto de clausura de este evento, de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el director del área de Deportes de la Diputación, Fernando Sánchez,  y la concejala de Deportes, Rosa González.
Este torneo se ha celebrado en el municipio durante la jornada de ayer y la de hoy y tiene carácter benéfico, puesto que el alumnado participante, técnicos y acompañantes han aportado alimentos no perecederos, para ayudar a personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
Esta mañana han jugado los equipos de las categorías alevín e infantil de las escuelas de Campillos, Nerja, Casarabonela, Sierra de Yeguas, Frigiliana, Villanueva de la Concepción, Humilladero, Cártama, El Burgo, Ardales y Ronda.
El equipo ganador en la categoría alevín ha sido Campillos, mientras que el campeón de la categoría infantil ha sido Ronda. Además, se han realizado sorteos entre los jugadores y también hay obsequios para los participantes.