Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El alumnado de gimnasia para mayores participó en una jornada de marcha nórdica

Noticias

El alumnado de gimnasia para mayores participó en una jornada de marcha nórdica

El recorrido fue por la costa de Manilva

Un total de 41 alumnos y alumnas de la actividad de gimnasia para mayores del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama participaron el pasado jueves en una jornada de marcha nórdica. Esta actividad se realizó junto a los municipios de Manilva, Algatocín, Arriate, Alpandeire y Faraján.
Las personas participantes en esta jornada deportiva realizaron un recorrido lineal a lo largo de la costa de Manilva de aproximadamente 5 kilómetros  y de  entre una hora y media y dos de duración, pasando, tanto por el paseo marítimo Castillo de la Duquesa como por un tramo natural protegido de la costa de este municipio. La jornada terminó con un almuerzo en la casa club del Club de Golf La Duquesa.
Esta actividad ha sido por la Diputación Provincial de Málaga, dentro del Programa de Adultos y/o Mayores en el Deporte, con la colaboración del Ayuntamiento de Manilva. Se contó también con la colaboración de Protección Civil y Cruz Roja.