Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Éxito de los corredores cartameños en la IV Copa Provincial de Trail de la Diputación de Málaga

Noticias

Éxito de los corredores cartameños en la IV Copa Provincial de Trail de la Diputación de Málaga

Ana María Jiménez e Irene Zorrilla han sido ganadoras en sus categorías, mientras que José Antonio Urbaneja ha sido subcampeón

El pasado viernes, 8 de noviembre, se celebró la Gala de Clausura de la IV Copa Provincial de Trail Diputación de Málaga, donde se reconoce a los deportistas más destacados de esta edición. Esta cuarta edición, que arrancó el 20 de enero y finalizó el 1 de noviembre, ha tenido pruebas en los municipios de Rincón de la Victoria, Benalmádena, Cártama, Yunquera, Arenas, Pizarra, Igualeja, Villanueva del Rosario y Nerja, y ha contado con 1.588 participantes de toda España, 103 de los cuales han completado cinco de las nueve pruebas, requisito necesario para puntuar en la Copa Provincial de Trail.
Los corredores y las corredoras del Club Cártama Trail han conseguido importantes logros en esta cuarta edición y recibieron sendas distinciones y trofeos. Así, Ana María Jiménez Gálvez, recibió su galardón como campeona de la categoría absoluta. También Irene Zorrilla Delgado se llevó su premio como ganadora en veteranos, mientras que José Antonio Urbaneja Carrasco recibió su trofeo como subcampeón en esta categoría. Además, Ana María Jiménez Gálvez y Antonio Aranda Perogil, junto con otros deportistas, tuvieron un reconocimiento por ser los únicos participantes que han completado la totalidad de las carreras del circuito.
Dentro de las distinciones a los deportistas destacados, tuvo su reconocimiento a título póstumo, Francisco Contreras “Súper Paco”, vecino de Cártama y muy admirado dentro del mundo del deporte, por su trayectoria en las carreras de ultrafondo y por ser un ejemplo de esfuerzo y superación.