Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Un total de 115 corredores se dieron cita en el I Trail Nocturno “Luna de Verano”

Noticias

Un total de 115 corredores se dieron cita en el I Trail Nocturno “Luna de Verano”

Un total de 115 participantes se dieron cita el pasado fin de semana para correr en el I Trail Nocturno “Luna de Verano”, organizado por el área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración del Club Cártama Trail y Protección Civil de  Cártama. Este evento se encuentra dentro de la programación de actividades estivales Azahar Joven.
La salida del trail tuvo lugar en el Parque Santo Cristo y, desde allí, los participantes hicieron un recorrido de 12 kilómetros por calles de Cártama y por senderos de la Sierra de Espartales.
Los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas de cada categoría recibieron trofeos, también el primer corredor y la primera corredora local de cada categoría que llegó a meta, así como los equipos con más participantes. El primer edil de Cártama, Jorge Gallardo, junto con la concejala de Deportes y Juventud, Rosa González, la concejala de Cultura, Alicia Aranda, y el Hermano Mayor de la Congregación de la Divina Pastora, Mario Sánchez, fueron los encargados de entregar los galardones.