Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El equipo cartameño que compite en la Copa Kobe Motor Rallyes se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación

Noticias

El equipo cartameño que compite en la Copa Kobe Motor Rallyes se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación

La próxima cita será en octubre

El equipo Selections Rent Luxury & Rally Cars, capitaneado por el cartameño Francisco Ortiz, junto con el piloto Víctor González y el copiloto Juan Antonio Gil, que en estos momentos se encuentra disputando la V Copa Kobe Motor Rallyes 2019, ha alcanzado el cuarto puesto de la clasificación, tras correr el Rally Ciudad de Astorga, que se celebró el pasado fin de semana.
Pese a ser la primera vez que este equipo compite en esta Copa, está consiguiendo buenos resultados, lo que le está permitiendo acercarse a los primeros puestos. No obstante, en este rally el conjunto cartameño comenzó la prueba saliendo entre los últimos puestos. A pesar del calor extremo que se vivió en la jornada y que las características del terreno eran bastante complicadas, el equipo de Cártama realizó una importante remontada, escalando puestos hasta llegar a la quinta posición. Con este resultado, la formación cartameña se hizo con el cuarto puesto de la clasificación general.
Con este rally llega el parón estival de la temporada, que volverá a retomarse en octubre, con el rally de tierra de Granada.  El equipo cartameño espera seguir subiendo puestos en la clasificación en las próximas pruebas.