Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La VII Exhibición Benéfica de coches 4x4 reúne a medio centenar de participantes

Noticias

La VII Exhibición Benéfica de coches 4x4 reúne a medio centenar de participantes

También se celebró un pasacalle por el casco urbano

En la jornada de ayer se celebró en Cártama la VII edición de la Exhibición Benéfica de coches 4x4 para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil y la adquisición de medicamentos. El evento ha vuelto a ser un éxito de de participación, con medio centenar de coches en la exhibición y la asistencia de cientos de personas aficionadas al motor, que disfrutaron con el espectáculo que ofrecieron los vehículos y donde también demostraron su solidaridad.
El evento comenzó el sábado con la celebración pasacalle de vehículos por el casco urbano del municipio. El domingo se celebró la exhibición, que contó con tres circuitos, de distinta dificultad en función de las características de los coches participantes. Vehículos de distintos puntos de España y de otros países se dieron cita en esta prueba, que ya se ha consolidado como un referente del 4x4 en la provincia.
El alcalde, Jorge Gallardo, estuvo presente en esta prueba y fue el encargado de entregar los premios a los ganadores de las distintas categorías.