Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El atleta Manuel Guerrero se proclama subcampeón de 200 metros lisos y salto de longitud en el Campeonato de España FEDDI 2019

Noticias

El atleta Manuel Guerrero se proclama subcampeón de 200 metros lisos y salto de longitud en el Campeonato de España FEDDI 2019

La competición tuvo lugar en Granada

Manuel Guerrero Oliva, de la Escuela de Atletismo de Cártama, participó los días 17 y 18 de mayo en el Campeonato de España de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), que tuvo lugar en el Estadio Núñez Blanca de Granada, y donde el deportista cartameño se hizo con sendas medallas de plata en 200 metros lisos y salto de longitud.
En la tarde del viernes, 17 de mayo, Guerrero disputó la final de los 200 metros lisos, donde se bate el récord de España y Manu consigue un destacado segundo puesto en una carrera muy rápida, bajando su marca personal en  3 décimas, quedando de este modo a solo 2 centésimas del anterior récord de España.
En la jornada del sábado 18 y, pese a su falta de entrenamiento por diversas dolencias, compite en salto de longitud y consigue la medalla de plata. Además, disputó la final de 100 m lisos donde queda cuarto, a sólo 3 centésimas del bronce y 6 de la plata.
Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama se quiere felicitar a Manuel Guerrero por los triunfos conseguidos en este campeonato.