Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La I Copa Provincial de Escuelas de Fútbol celebró la fase final de Andalucía en la Ciudad Deportiva de Cártama

Noticias

La I Copa Provincial de Escuelas de Fútbol celebró la fase final de Andalucía en la Ciudad Deportiva de Cártama

El equipo de Marchena fue el vencedor

El pasado sábado se celebró en el estadio de la Ciudad Deportiva de Cártama la fase final de Andalucía de la I Copa Provincial de Escuelas de Fútbol Danone Nations Cup. Un total de ocho equipos de toda la Comunidad Autónoma, campeones de las fases provinciales de categoría alevín, se dieron cita en esta competición, concretamente, Marchena, Caniles, Algeciras, Cantoria, Castro del Río, Antequera, Villacarrillo y Cártama.
El equipo de Marchena fue el campeón de esta competición, donde predominaron el juego limpio, el respeto, los valores deportivos y también los hábitos saludables. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el director del CEDIFA y miembro de la Junta Directiva de las Real Federación Andaluza de Fútbol, Francisco López, fueron los encargados de entregar los premios. Cada equipo recibió un cuadro conmemorativo y sendas medallas, mientras que el ganador consiguió también un trofeo y un kit de entrenamiento.