Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cártama acoge una máster class de balonmano

Noticias

Cártama acoge una máster class de balonmano

Contó con la participación de importantes figuras de este deporte

El Club Balonmano Ciudad de Málaga y su equipo filial que milita en Segunda Nacional, el Cártama Ciudad de Málaga, celebraron el pasado sábado en Cártama una máster class de balonmano, a la que asistieron jugadores, entrenadores y árbitros vinculados a este deporte.
Esta acción formativa constó de una mesa coloquio que tuvo lugar por la mañana en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y una sesión práctica en el pabellón de la Ciudad Deportiva, que se desarrolló por la tarde.
En este evento se contó con la participación de figuras destacadas del balonmano nacional, como Alberto Suárez, seleccionador nacional de España juvenil masculino; Pablo Perea, director técnico de la Federación Andaluza y seleccionador nacional del equipo promesas femenino; Alberto Macías, árbitro de la Liga Asobal; José Luis López, analista de vídeos para la Real Federación Española, los Hispanos y las Guerreras (selecciones absolutas masculina y femenina) y entrenador nacional; Francisco Zaragoza, presidente del Comité Técnico Arbitral de la Federación Andaluza, y Alfonso Carrión, director deportivo del Club Ciudad de Málaga y entrenador del equipo filial.