Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Un equipo cartameño competirá en la Copa Kobe Motor Rallyes 2019

Noticias

Un equipo cartameño competirá en la Copa Kobe Motor Rallyes 2019

La primera de las pruebas tendrá lugar en Navarra

La Ciudad Deportiva de Cártama ha acogido el acto de presentación del equipo Selections Rent Luxury & Rally Cars, compuesto por los cartameños Francisco Ortiz y Juan Antonio Gil, que competirá en la Copa Kobe Motor Rallyes 2019.
En este acto ha estado presente el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, quien deseó mucha suerte a Ortiz y Gil en este campeonato, en el que participarán por primera vez. “El Ayuntamiento ha querido colaborar con este equipo local y esperamos que nuestros pilotos alcancen los objetivos que se han marcado y consigan muchos triunfos”, manifestó el primer edil cartameño.
La primera cita que tendrán Ortiz y Gil será en Navarra, los próximos días 27 y 28 de abril, donde se disputará una prueba en tierra. El campeonato constará de otras cinco pruebas más, que se celebrarán por toda la geografía española, cuatro de ellas también serán por tierra, mientras que una se realizará en asfalto.