Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Nuevas victorias del tenis de mesa cartameño en los encuentros de las ligas nacional y andaluza

Noticias

Nuevas victorias del tenis de mesa cartameño en los encuentros de las ligas nacional y andaluza

Importantes triunfos de Abril González y Eva Vega

El tenis de mesa cartameño sigue cosechando victorias y el pasado fin de semana consiguió nuevos triunfos en las jornadas de las ligas nacional y andaluza. Así, el equipo de Segunda Nacional tuvo un doble desplazamiento a tierras almerienses, concretamente a Vícar y Roquetas de Mar, donde la formación cartameña se trajo la victoria en ambos encuentros.
El primero de los partidos, que se jugó ante Vícar, el equipo de Cártama consiguió un  resultado de 4-2 sin muchos apuros, con dos partidos ganados de Daniel González y uno más, cada uno, de Cristian Carmona y Ricardo Ávila. El siguiente encuentro se disputó contra Roquetas de Mar y se obtuvo un ajustado 4-3, venciendo por la mínima en dobles. Daniel González consiguió 2 puntos de nuevo, mientras que otro punto fue de Cristian Carmona y el punto final fue para Daniel González con Miguel Ángel Vargas.
En cuanto al equipo de Súper División Andaluza, formado por Juan Núñez, José Antonio Lobato e Iván Hevilla, también obtuvo dos victorias por tierras granadinas. Uno de los encuentros se jugó ante Albolote, decantándose el resultado hacia el equipo de Cártama, con un marcador de 5-2, y otro partido se disputó contra Alfacar, ganando de nuevo los cartameños por 5-1.
Por otra parte, Abril González y Eva Vega tuvieron que desplazarse a Cáceres y a Asturias, respectivamente, para disputar encuentros de Primera Nacional. Abril González disputó seis partidos y los ganó todos, mientras que Eva Vega ganó cinco encuentros de los seis que jugó.
Con respecto al equipo de División de Honor, compuesto por  los hermanos Adrián y Antonio y su compañero Alejandro Postigo, se desplazó a Estepona y tuvo una ajustada derrota por 2-5.