Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El equipo de balonmano Cártama Ciudad de Málaga suma una nueva victoria

Noticias

El equipo de balonmano Cártama Ciudad de Málaga suma una nueva victoria

La próxima cita será en Jaén

El equipo de balonmano Cártama Ciudad de Málaga sigue sumando victorias. Y es que la formación consiguió un nuevo triunfo, por 41 a 25, en el partido disputado el pasado domingo en la Ciudad Deportiva, donde se enfrentó al Balonmano Maracena de Granada.
Tras la disputa de la séptima jornada, ya son cinco los partidos ganados, con lo que el Cártama Ciudad de Málaga se consolida en la parte alta de la tabla clasificatoria. De este modo, mantiene la cuarta posición de su grupo de la 2° División Nacional Masculina con 10 puntos, los mismos que el tercer clasificado, y se encuentra a tan solo 2 puntos del segundo.
El partido tuvo un buen comienzo, donde los jugadores del BM Cártama Ciudad de Málaga pudieron marcar rápidamente distancia con seis goles de ventaja en el minuto 10 de partido y un marcador de 7-1, distancia que mantendría hasta el minuto 25, con 15-9 en el marcador. En los últimos minutos de esta primera mitad, varias pérdidas de balón de los jugadores de Cártama fueron aprovechadas por el BM Maracena para acortar distancias, llegándose al descanso con el marcador en 17-13 favorable a los jugadores locales.
El comienzo de la segunda mitad estuvo marcado por el predominio de los de Alfonso Carrión, con un parcial de 7 a 2 en los primeros cinco minutos y otro de 5 a 2 en los siguientes, lo que llevó al marcador hasta el 29-17 en el minuto 10. Una diferencia de 12 goles que aportaría tranquilidad a los jugadores del BM Cártama Ciudad de Málaga para disputar lo que quedaba de partido, que culminó con un resultado de 41-25, favorable para el equipo cartameño.
El próximo sábado día 1 de diciembre, el BM Cártama Ciudad de Málaga, se desplazará hasta tierras jiennenses, para disputar el partido correspondiente a la octava Jornada ante el NTAC-GAB Jaén.