Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Nueva victoria del equipo de balonmano Cártama Ciudad de Málaga

Noticias

Nueva victoria del equipo de balonmano Cártama Ciudad de Málaga

Jugó ante el Cantera Sur

El equipo de balonmano Cártama Ciudad de Málaga disputó el pasado fin de semana la sexta jornada de la Liga de Segunda División Nacional, donde se enfrentó al Cantera Sur de la localidad almeriense de El Ejido. El encuentro fue bastante disputado pero el equipo de Cártama consiguió de nuevo una victoria.
La formación cartameña llegó a esta jornada con el objetivo de seguir aumentando su casillero de victorias, tras la conseguida la pasada semana en tierras almerienses frente al BM Indalo. El encuentro comenzó con el dominio del BM Cártama Ciudad de Málaga en los primeros minutos (10-7 en el minuto 15), fruto de una buena defensa y rápidos contraataques. No obstante, los experimentados jugadores del Cantera Sur, igualaron al equipo de Cártama en el minuto 28, consiguiendo llegar al descanso con el marcador favorable por un tanto (14-15).
La segunda parte del encuentro comenzó con el despliegue de un juego rápido y trenzando jugadas por parte de los jugadores del BM Cártama Ciudad de Málaga, que permitieron ponerse de nuevo por delante en el marcador y empezar a coger nuevas ventajas (24-20, minuto 45), y que a la postre, resultarían definitivas, llegando al final del partido con el resultado de 33-29 favorable al combinado cartameño.
El próximo domingo, 25 de noviembre, el BM Cártama Ciudad de Málaga, volverá a jugar en casa, concretamente en el pabellón de la Ciudad Deportiva, a las 12 de la mañana.