Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Equipos de toda la provincia se dan cita en el Torneo de Baloncesto Adaptado

Noticias

Equipos de toda la provincia se dan cita en el Torneo de Baloncesto Adaptado

Organizado por la Diputación, con la colaboración de la Fundación Unicaja y del área de Deportes

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama acogió el pasado sábado un torneo de baloncesto  para personas con discapacidad intelectual dentro del programa “Adaptados al Deporte”, una iniciativa destinada a fomentar el deporte adaptado en la provincia, puesta en marcha por la Diputación de Málaga, en colaboración con la Fundación Unicaja y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.
Un total de siete equipos, procedentes de toda la provincia, se dieron cita en este evento, que se desarrolló en las categorías de adaptada y habilidades.
En la categoría de habilidades, el primer puesto fue para Los Linces, el segundo lugar fue para Antequera Baloncesto y el tercer puesto fue para Cártama Habilidades.
En cuanto a la categoría de adaptada, el equipo de Los Linces consiguió el primer lugar, el segundo puesto fue para Cártama Adapta, el tercer lugar fue para el equipo de Fahala y en cuarto puesto quedó Aspromanis.
El concejal de Deportes, Juan Rodríguez, el técnico del área de Deportes de la Diputación de Málaga, Rafael Castillo, y el representante de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FANDDI), Alejandro Otalecu fueron los encargados de entregar los trofeos a los equipos ganadores. Asimismo, se hizo entrega al Consistorio de una placa de agradecimiento por haber acogido el IX Campeonato Andaluz de Baloncesto FANDDI, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre.