Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cártama acoge el Campeonato de Selecciones Provinciales de Baloncesto de la categoría infantil masculino

Noticias

Cártama acoge el Campeonato de Selecciones Provinciales de Baloncesto de la categoría infantil masculino

El equipo de Málaga se hizo con la victoria

La Ciudad Deportiva de Cártama ha sido sede este fin de semana de los Campeonatos de Selecciones Provinciales de Baloncesto (CASEBA), competiciones que se celebran anualmente y que reúnen a las selecciones de cada una de las ocho provincias. El campeonato celebrado en el municipio cartameño ha sido el de la categoría infantil masculino, que ha reunido a alrededor de 120 jugadores.
La selección de Málaga fue la ganadora del campeonato infantil, el segundo puesto fue para Córdoba y el tercero para la selección de Cádiz. El equipo de Sevilla quedó en cuarto puesto, mientras que la quinta plaza fue para Almería, que ganó a Granada y la séptima posición final fue para Huelva que tras ganar a Jaén.
Los trofeos fueron entregados por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Deportes, Juan Rodríguez; el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), Antonio de Torres, y el vicepresidente de la FAB y delegado provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés.
Además, en la jornada del sábado, los infantiles andaluces tuvieron la oportunidad de asistir al partido entre el Unicaja Baloncesto y el Tecnyconta Zaragoza, que se celebró en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.