Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Escuela de Ciclismo Manuel Martínez pone en marcha una nueva temporada con más de 30 inscripciones

Noticias

La Escuela de Ciclismo Manuel Martínez pone en marcha una nueva temporada con más de 30 inscripciones

Las clases se imparten los martes y jueves

La Escuela de Ciclismo Manuel Martínez ha iniciado recientemente sus clases y cuenta con un total de 35 niños y niñas inscritos, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez, visitó ayer las instalaciones de esta escuela, cuyo principal fin es formar y educar a los niños y niñas en este disciplina deportiva  e inculcarles los valores deportivos del ciclismo y del juego limpio.
Las clases se están impartiendo en las pistas situadas en la Avenida España, cerca del campo de fútbol de Estación de Cártama, los martes y jueves en dos turnos, de 16.30  a 18.00 horas, para el alumnado más pequeño, y de 18.00 a 19.30 horas, para los alumnos y alumnas más mayores.
Las personas interesadas pueden inscribirse o recabar más información sobre la Escuela de Ciclismo en área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o en e-mail ccalandalus@gmail.com.
Por otro lado, desde la Escuela de Ciclismo y el Club Ciclista Al-Andalus, se están recogiendo alimentos no perecederos para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones del pasado fin de semana. Los alimentos se pueden entregar en la sede del Club Ciclista, que se encuentra en la calle Tolox, número 1, en Estación de Cártama.