Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Cub de Pesca Cartyma Sur celebra su noveno concurso puntuable

Noticias

El Cub de Pesca Cartyma Sur celebra su noveno concurso puntuable

Tuvo lugar en Cádiz

El Club de Pesca Cartyma Sur ha celebrado recientemente su noveno concurso puntuable, que tuvo lugar en la playa de El Palmar, en la provincia de Cádiz. Las características de la playa obligaron a los participantes a utilizar líneas finas para poder ganar metros de distancia. La ausencia de capturas acompañó a los integrantes del concurso durante toda la jornada, donde predominaron las piezas de poco porte que eran devueltas al agua con la mayor brevedad posible.
Al finalizar la jornada, llegó el momento del pesaje, siendo el primer puesto para Francisco José Campos. El segundo puesto fue para Antonio Moreno, mientras que el tercer lugar fue para Antonio Trujillo.
La lucha por las primeras posiciones del club se pone muy interesante, ya que tan solo 50 puntos son los que separan a los cuatro primeros clasificados. Todo se debatirá en las tres últimas pruebas que quedan por celebrar.