Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Club de Pesca Cartyma Sur celebró la tercera edición del Trofeo Villa de Cártama

Noticias

El Club de Pesca Cartyma Sur celebró la tercera edición del Trofeo Villa de Cártama

También tuvo lugar un encuentro anual con el colectivo de El Poniente

El Club de Pesca Cartyma Sur ha celebrado recientemente la tercera edición del Trofeo Villa de Cártama, que tuvo lugar en las playas del Faro de Trafalgar, en la localidad gaditana de Caños de Meca. En este torneo, que se disputó en la modalidad de dúos, los ganadores de esta fueron Antonio Jiménez y Antonio Ocaña del Club Cartyma Sur con un peso de 4,720 Kg, en segunda posición quedó la también pareja de CartymaSur, compuesta por Antonio Moreno y Javier Martínez, con un peso de 3,880 Kg, y la tercera posición para la pareja integrada por Antonio González y José López del Club El Poniente con un total de 2,365 Kg. La pieza mayor fue un borriquete de 1,255 Kg capturado por Javier Martínez Serrano del club CartymaSur.
Por otro lado, el club cartameño también ha celebrado el XVI Encuentro Anual con el Club El Poniente de Almería con un almuerzo que tuvo lugar en el Restaurante Casa Gregorio de Estación de Cártama. El buen ambiente fue protagonista durante la jornada donde, además, los asistentes pudieron intercambiar impresiones y anécdotas.
Para más información o realizar las inscripciones para las próximas actividades, las personas interesadas pueden contactar con el siguiente correo electrónico: cartymasur@hotmail.com.