Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El equipo de balonmano Cártama Ciudad de Málaga disputa un partido amistoso

Noticias

El equipo de balonmano Cártama Ciudad de Málaga disputa un partido amistoso

La temporada comenzará a finales de septiembre

La Ciudad Deportiva de Cártama acogió el pasado fin de semana un partido amistoso de balonmano en el que jugaron el nuevo equipo Cártama Ciudad de Málaga y el GAES Málaga Balonmano, formación que consiguió la victoria.
Como se recordará, el equipo de balonmano Cártama Ciudad de Málaga es filial del Club Balonmano Ciudad de Málaga, está compuesto por jugadores de la categoría sénior y competirá en Segunda Nacional, disputando sus partidos en Cártama. La nueva formación está siendo entrenada por Alfonso Carrión, técnico con experiencia en clubes que ostenta varios títulos de campeón de Andalucía con la selección de Málaga.
La temporada comenzará el último fin de semana del mes de septiembre. El estreno de la nueva formación será en la localidad granadina de Ojíjares donde se enfrentará al Balonmano Veleta. El filial del Ciudad de Málaga ha quedado encuadrado en el grupo A de Segunda División Nacional, que está formado por los clubes Málaga Norte, Balonmano Málaga, Indalo Almería, Vícar, Cantera Sur El Ejido, Carboneras, Veleta Ogíjares, Maracena y GABM. Jaén.