Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Los futbolistas Dani Pacheco, Álvaro Cejudo y Francisco Portillo visitan el campus de fútbol

Noticias

Los futbolistas Dani Pacheco, Álvaro Cejudo y Francisco Portillo visitan el campus de fútbol

125 personas se han inscrito en la primera semana de este evento deportivo

La Ciudad Deportiva de Cártama está siendo sede de la cuarta edición del Campus de fútbol Dani Pacheco. Esta actividad cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, el C.D. Cártama, el Club Atlético Estación y el Club de Atletismo Cártama.
Esta mañana, las instalaciones deportivas recibieron la visita de los futbolistas Dani Pacheco, jugador del Getafe y que da nombre al campus; Álvaro Cejudo, que ha jugado con el Betis y el Osasuna, y Francisco Portillo, también jugador del Getafe. En este acto han estado presentes además el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez.
El campus, que dio comienzo en la jornada de ayer se realizará se realizará a lo largo de tres semanas, concretamente del 2 al 6 de julio, del 9 al 13 de julio y del 16 al 20 de julio. En esta primera semana han sido 125 los pequeños y las pequeñas que se han inscrito en este campus.
Además de contar con Dani Pacheco, el alumnado recibe la atención de monitores  titulados y disfrutarán de formación de manos de importantes figuras del fútbol.  Asimismo, los niños y las niñas van a participar en actividades alternativas,  entre las que destacan juegos acuáticos, la práctica de otros deportes y una visita a INACUA.