Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El pabellón de la Ciudad Deportiva albergó el I Torneo de Baloncesto “Adaptados al Deporte”

Noticias

El pabellón de la Ciudad Deportiva albergó el I Torneo de Baloncesto “Adaptados al Deporte”

Participaron 12 equipos procedentes de distintos puntos de Andalucía

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama albergó el pasado sábado el I Torneo de Baloncesto “Adaptados al Deporte”, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, la Diputación Provincial, la Federación Andaluza de Baloncesto y con la colaboración de empresas del municipio y la provincia.
El objetivo de este primer encuentro es reunir y comprometer equipos que se quieran adherir en el circuito provincial en dos categorías principales (adaptada y habilidades) de cara a la temporada 2018/19, estableciendo un nuevo formato permanente y de competición.
Un total de 12 equipos procedentes de distintos puntos de Andalucía, se dieron cita en este evento deportivo, que contó las dos categorías principales, adaptada y habilidades. El equipo de Cártama debutó en esta competición, obteniendo unos resultados muy destacados, teniendo en cuenta que  los jugadores cartameños se enfrentaron a equipos muy consolidados a nivel nacional.
Categoría Adaptada
1.- Alude
2.- Ali Up
3.- Costa Marbella
4.- Cártama
5.- Hospitalarias
6.- Aspromanis
Categoría Habilidades
1.- Ali Up
2.- Costa Marbella
3.- Antequera
4.- Cadi
5.- Cártama