Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cártama acogió las Final Four Minibasket Masculina y Femenina de la Copa Federación

Noticias

Cártama acogió las Final Four Minibasket Masculina y Femenina de la Copa Federación

El Palo y el EDMB Teatinos consiguieron la victoria

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama albergó el pasado sábado los encuentros de las Final Four Minibasket Masculina y Femenina de la Copa de la Federación Andaluza de Baloncesto. Un total de 8 equipos, 4 femeninos  y 4 masculinos  disputaron los últimos partidos de la competición federada.
El equipo femenino del CB El Palo FYM se proclamó campeón de la Copa Federación de la categoría Minibasket Femenina. El subcampeón fue el EDMB Teatinos 06, mietras que el tercer y el cuarto puesto recayeron en el Promesas Anovo Care y el CAB Estepona 07, respectivamente,
Por otro lado, en la categoría Minibasket Masculino, el EDMB Teatino 06 se hizo con el primer puesto, ganado la Copa Federación 17/18. En segundo lugar quedó el CB El Palo FYM. La tercera posición fue para el CB Novaschool y en el cuarto puesto se clasificó el CB Benalmádena 06.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez, y el delegado provincial y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, fueron los encargados de entregar los trofeos y medallas.
.