Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El equipo Minibasket de la Escuela de Baloncesto se proclama campeón de la Final Four

Noticias

El equipo Minibasket de la Escuela de Baloncesto se proclama campeón de la Final Four

Venció al Maristas Málaga

El equipo de la categoría Minibasket de la Escuela Municipal de Baloncesto de Cártama se ha proclamado campeón de la Final Four. La formación cartameña se desplazó hasta el pabellón Juan Gómez “Juanito” de Fuengirola para enfrentarse  en primer lugar al C.B. Salliver Fuengirola en las semifinales, consiguiendo la victoria que los conducía a la final.
Posteriormente, el equipo cartameño disputó la final ante el Maristas Málaga y, aunque hizo falta una prórroga, los jugadores de Cártama se hicieron con la victoria, con un marcador de 53 a 43, proclamándose así ganadores de la Liga Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto.
No obstante, otros dos equipos de Cártama se jugaban este fin de semana la Final Four, concretamente, la formación Junior y la de la categoría cadete, que, pese a no haber obtenido la victoria, han realizado una buena temporada. El equipo júnior cayó ante el Benalmádena y el cadete perdió ante Los Olivos.