Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Gran éxito de participación en la VI Exhibición Benéfica de coches 4x4

Noticias

Gran éxito de participación en la VI Exhibición Benéfica de coches 4x4

También se celebró una ruta nocturna

El pasado fin de semana se celebró en Cártama la VI edición de la Exhibición Benéfica de coches 4x4 para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. El evento ha vuelto a ser un éxito de de participación, con medio centenar de coches en la exhibición del domingo y cerca de 100 vehículos en la ruta nocturna del sábado.
El evento comenzó el sábado con la celebración de una ruta nocturna, que arrancó con la tradicional caravana de coches 4x4 que recorrieron Cártama Pueblo y Estación de Cártama. El domingo se celebró la exhibición, que contó con un circuito para vehículos de serie y otro para coches preparados. Vehículos de distintos puntos de España y de otros países se dieron cita en esta prueba, que ya se ha consolidado como un referente del 4x4 en la provincia.
El primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa, y concejales del equipo de gobierno cartameño asistieron a esta prueba y fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores de la ruta nocturna y de ambos circuitos en las modalidades corto y largo. Asimismo, desde la organización se quiso agradecer a los representantes de Ruta Solidaria Málaga 4x4 por su participación en la realización de la ruta nocturna y a Protección Civil y a la Policía Local por su colaboración en el desarrollo de este evento.