Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Escuela de Atletismo participa en el taller #AnimameNoMeGrites

Noticias

La Escuela de Atletismo participa en el taller #AnimameNoMeGrites

El objetivo es fomentar el deporte limpio y sin violencia

La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Cártama ha participado en el taller #AnimameNoMeGrites, que está centrado en promover el deporte limpio y sin violencia y en concienciar a la ciudadanía que sus hijos e hijas juegan para disfrutar del deporte que les gusta y para divertirse y que deben animarlos para que sigan mejorando en todas las ventajas que proporciona la práctica deportiva.
Según explicó el concejal de Deportes del Ayuntamiento del municipio, Juan Rodríguez, por medio de esta acción formativa se quiere coartar las conductas violentas en el ámbito deportivo, apostar por el juego limpio desde la infancia e impulsar todos los valores positivos que representa el deporte.
Por otro lado, el edil  de Deportes señaló que este taller ya se ha impartido en las escuelas de fútbol, baloncesto y tenis y añadió que está aportando unos resultados satisfactorios, por lo que se pretende acercar esta actividad a las demás escuelas deportivas municipales.