Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Jornadas difíciles para el tenis de mesa cartameño

Noticias

Jornadas difíciles para el tenis de mesa cartameño

El equipo de Tercera Andaluza consiguió muy buenos resultados

Las últimas dos jornadas de liga de los equipos de tenis de mesa de Cártama, que han concentrado varios encuentros, han terminado con un balance negativo para los jugadores y las jugadoras del municipio.  Tan solo el equipo que milita en Tercera Andaluza, que ya es campeón de liga desde hace varias jornadas, consiguió unos buenos resultados, ganando por 6-0 al CTM Los Barrios y por 5-4 a Estepona.
Con respecto a la División de Honor Andaluza, la formación cartameña tenía dos complicados encuentros fuera. Finalmente, Cártama perdió ante Almuñécar y el CTM Fuengirola. Por otro lado, el equipo de Súper División Andaluza, se enfrentaba al líder de la competición, el CTM Salduba y perdió por 1-5. No obstante, en el partido que se disputó con Mijas, los palistas cartameños consiguieron una gran victoria por 5-1.  En cuanto a Primera Nacional, el equipo de Cártama recibía al cuarto clasificado de la competición, el Assa Alicante TM, que se llevó la victoria por 1-5.