Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Club de Pesca Cartyma Sur participa en el Campeonato Provincial Mar Costa

Noticias

El Club de Pesca Cartyma Sur participa en el Campeonato Provincial Mar Costa

Se celebró en las playas malagueñas del campo de golf de San Julián

El pasado 24 de febrero, el Club de Pesca Cartyma Sur participó en el Campeonato Provincial en su modalidad Mar Costa Clubes, valedero para 2019, y que tuvo lugar en las playas malagueñas del campo de golf de San Julián.
La prueba estuvo compuesta por dos mangas de tres horas de duración cada una y dividida en cinco sectores. Un total de 14 equipos, integrados por 5 pescadores cada uno, se dieron cita en este campeonato. La representación del club cartameño estuvo conformada por José Gutiérrez como capitán, Jorge Vera, Miguel Trujillo, Francisco Gálvez, Javier Martínez y Salvador Artacho. En esta ocasión, los ganadores del campeonato fueron el Club La Baila “A”, el Club Marbella “A2 y el Club La Baila “B”.
Por otro lado, el Club de Pesca Cartyma Sur, quiso dar las gracias a Carlos Cuesta y a Rafael Durán, delegado provincial y colaborador, respectivamente, por su inestimable ayuda y por la colaboración que prestan al colectivo cartameño, haciéndoles entrega de unos trofeos conmemorativos.