Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El tenis de mesa cartameño sigue cosechando éxitos

Noticias

El tenis de mesa cartameño sigue cosechando éxitos

El equipo de Tercera Andaluza ya es matemáticamente campeón de categoría

El tenis de mesa cartameño sigue cosechando éxitos, tras conseguir sendas victorias en Súper División Andaluza, Tercera Andaluza y Primera Nacional con holgados resultados. Cabe destacar la victoria conseguida por el equipo de Tercera Andaluza en tierras rondeñas, con un resultado de 5-1. Y es que, a falta de tres jornadas por disputarse, el combinado cartameño ya es matemáticamente campeón de la categoría.
Por otro lado, en Súper División Andaluza, la formación de Cártama superó sin muchos problemas al CTM Fuengirola, con un destacado marcador de 6-0.
En cuanto a la liga de Primera Nacional, los palistas de Cártama disputaron un partido esencial para mantener la categoría ante el CTM Alcoy. El equipo cartameño demostró desde el principio su superioridad, y se impuso sin muchas complicaciones por 5-1. En este encuentro cabe destacar la actuación del juvenil Daniel Gónzalez, que venció por 3-0 al mejor jugador visitante. También reseñar  a Víctor Mayo que, al igual que Daniel, consiguió sus dos puntos, permitiendo al equipo alcanzar la octava posición, fuera de los puntos de descenso.
Con respecto a la División de Honor Andaluza, el club de Cártama recibió al CTM Vélez Málaga. Destacó en este encuentro la figura del benjamín Iván Hevilla, que ganó los tres partidos que disputó. Sin embargo, esto fue insuficiente, ya que, sus dos compañeros consiguieron una victoria. Por otra parte, hay que reseñar también el debut en liga de Aurora Cobos.