Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Nuevos triunfos del tenis de mesa cartameño

Noticias

Nuevos triunfos del tenis de mesa cartameño

En División de Honor Andaluza, Tercera Andaluza y Primera Nacional

El tenis de mesa cartameño ha conseguido nuevos triunfos en los partidos celebrados recientemente en las jornadas de las ligas de División de Honor Andaluza, Tercera Andaluza y Primera Nacional. Así, en  División de Honor Andaluza, el club cartameño se desplazó a Mijas y obtuvo una aplastante victoria por 6-0, únicamente concediendo un set. Iván Hevilla, José Antonio Lobato y Juan Núñez una vez más demostraron que se encuentran entre los mejores de España en sus respectivas categorías.
Por otra parte, en la categoría superior, Súper División Andaluza, el Club Málaga Archidona, segundo clasificado de la liga, se enfrentó a los alevines cartameños. Fue un encuentro disputado en el que se impuso la experiencia del club visitante, llevándose la victoria por 5-2.
En cuanto a la liga de Tercera Andaluza, los jugadores de Cártama siguen con su hegemonía en su grupo y esta vez venció holgadamente al al CTM Fuengirola con un marcador de 6-0.
Con respecto al equipo de Primera Nacional, cabe destacar su desplazamiento a tierras alicantinas donde disputó dos partidos. En el primero de ellos, se enfrentaba al CTM Torreta Elda, un rival directo por mantenerse en esta categoría. El encuentro estuvo muy igualado, pero se decantó en el partido que enfrentaba a los dos mejores jugadores, Carlos Rico y Miguel Ángel Vargas,  y que terminó con la victoria de Rico, por lo que los locales se llevaron el triunfo por 4-2.
En el segundo partido, los cartameños se veían las caras contra un equipo que se encuentra sumido en otra lucha, la del ascenso de categoría. En este partido, cabe destacar la figura de Daniel González. El juvenil cartameño consiguió dos sufridos puntos que fueron claves para conseguir una importantísima victoria, por 4-2, que acerca enormemente al objetivo de mantener la categoría.
También hay que reseñar que este fin de semana se ha disputado un partido de Primera División Femenina, donde el CTM Sevilla-Cártama se enfrentaba al líder invicto, el Club Atlético Mijas. Aunque la cartameña Eva Vega consiguió una gran victoria por 3-0, el equipo sucumbió por 5-1 ante las favoritas.
Por último, la canterana cartameña Andrea Pérez disputó el OpenJunior de Suecia, con unos magníficos resultados, ya que, alcanzó los cuartos de final, estando así entre las ocho mejores jugadores del continente en su categoría.