Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El pabellón de la Ciudad Deportiva fue sede del II Encuentro Provincial de Baloncesto “Cártama Adapta”

Noticias

El pabellón de la Ciudad Deportiva fue sede del II Encuentro Provincial de Baloncesto “Cártama Adapta”

40 deportistas se dieron cita en esta evento

El pabellón de la Ciudad Deportiva albergó el pasado sábado la II edición del Encuentro de Baloncesto “Cártama Adapta”, que reunió a 40 jugadores y jugadoras de toda la provincia. Equipos de Málaga, Antequera y Cártama compartieron una mañana de entrenamientos conjuntos y liguilla de baloncesto de  equipos con diferentes niveles de habilidades.
Entre los equipos asistentes estaba el actual Subcampeón de Andalucía CB ALUDE, que sirvió de referente a los equipos que aún no están en competición de ese nivel.
La escuela deportiva Cártama Adapta mantiene su escuela de baloncesto con 17 alumnos y alumnas que, para la próxima temporada, entrará en fase de competición a través del circuito provincial. También se cuenta con la participación del equipo femenino CB Cártama con jugadoras en categorías menores que ya están apuntando muy alto.
Al final de la jornada, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez, y la coordinadora de Cártama Adapta, Toñi Arroyo, hicieron entrega de los trofeos a los equipos participantes y medallas a los jugadores y jugadoras.