Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Escuela de Fútbol inicia el taller #AnimameNoMeGrites

Noticias

La Escuela de Fútbol inicia el taller #AnimameNoMeGrites

El objetivo es fomentar el deporte limpio y sin violencia

La Escuela Deportiva Municipal de Fútbol de Cártama comenzó ayer el taller #AnimameNoMeGrites, impartido por Jairam.es Psicología. Esta acción formativa tendrá una duración de unas cinco semanas y abarcará todas las categorías y modalidades de la escuela de fútbol.
Por medio de esta iniciativa, el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama busca seguir mejorando la calidad de sus escuelas deportivas, más concretamente en este caso, poner solución y dar imagen de un deporte limpio y sin violencia.
En la primera sesión del programa, los pequeños deportistas del municipio han tenido la posibilidad de expresar sus emociones y sentimientos en el campo de fútbol, durante los partidos y entrenamientos, en una carta personal y anónima, cuyo fin es fomentar su autoestima y su inteligencia emocional dando respuestas a preguntas como “¿cómo te sientes cuando…? o ¿qué te gustaría que…?”.
El programa continúa las próximas semanas con sus distintas fases que no solo beneficiarán a los niños y niñas de la escuela deportiva, sino también a sus padres, que llegarán a ser partícipes activos en las jornadas finales de este taller.