Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Gran éxito de la Caravana Solidaria de Recogida de Alimentos de los Corresponsales Juveniles

Noticias

Gran éxito de la Caravana Solidaria de Recogida de Alimentos de los Corresponsales Juveniles

La ciudadanía hizo muchas donaciones para colaborar con esta iniciativa

El pasado sábado, 5 de diciembre, se celebró en el municipio una Caravana Solidaria de Recogida de Alimentos , organizada por la Asociación de Corresponsales Juveniles de Cártama Code K, con la colaboración de las áreas de Juventud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama y Protección Civil de Cártama.
Los jóvenes del municipio recorrieron las calles del municipio y recogieron los alimentos que los vecinos y las vecinas fueron aportando. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y las concejalas de Juventud, Rosa González, y Bienestar Social, Isabel Sánchez, acompañaron a los jóvenes en esta actividad.
La campaña fue un gran éxito, ya que se consiguió una gran cantidad de donaciones, más de 420 kilos de alimentos. Todo lo recaudado se ha entregado al área de Bienestar Social para, posteriormente, distribuir los alimentos entre las familias más vulnerables del municipio.
Desde el Consistorio se quiere dar las gracias a todas las personas que, desinteresadamente, han colaborado en el desarrollo de esta actividad y a todos los vecinos y vecinas que han colaborado con la iniciativa donando alimentos. Asimismo, aquellas personas que el sábado no pudieron hacer entrega de sus donaciones y quieran colaborar con esta iniciativa, pueden entregar sus alimentos en la Casa Consistorial o en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama hasta el viernes, 11 de diciembre.