Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La asociación Cártama Incluye conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Noticias

La asociación Cártama Incluye conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El alcalde y la concejala de Bienestar Social acompañaron al colectivo en este acto

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad,  el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez,  junto a miembros de la Asociación de Personas con Diversidad Funcional y sus Familias del Valle del Guadalhorce “Cártama Incluye” se reunieron frente a su la sede de la asociación ubicada en Cártama para ofrecer su sentido homenaje a las personas con discapacidad. El Consistorio ha querido mostrar su apoyo y respaldo a todas las personas con discapacidad y sus familias del municipio, participando junto a los miembros de la asociación en este encuentro simbólico.

Con este encuentro, Cártama Incluye ha querido dar visibilidad al colectivo de personas con discapacidad y sus familias que luchan por su integración en la sociedad y por la igualdad de oportunidades.

Este año 2020, el lema de la campaña es "Un día para todos" y se quiere conseguir que la sociedad sea consciente de que la discapacidad forma parte de la condición humana y que todas las personas, en algún momento de su vida, pueden experimentar una discapacidad temporal o permanente. El lema “Un día para todos” persigue que cuando, por algún motivo, la discapacidad en cualquiera de sus formas entre en nuestras vidas, la sociedad esté preparada y concienciada para proporcionar las herramientas necesarias de forma que las vidas de las personas con discapacidad sean plenas.

 Cartama Incluye es una asociación sin ánimo de lucro que desde 2018 atiende a personas con diversidad funcional y sus familias en el Valle del Guadalhorce aportando asesoramiento, apoyo e información para que la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias sea la mejor posible.