Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El servicio de ayuda a domicilio retomará su actividad al completo la próxima semana

Noticias

El servicio de ayuda a domicilio retomará su actividad al completo la próxima semana

El Consistorio ha entregado 300 batas desechables

El servicio de ayuda a domicilio en Cártama retomará su actividad ordinaria al completo la próxima semana y recuperará las prestaciones que estaba ofreciendo antes del inicio de la crisis sanitaria. Según declaró la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de la localidad, Isabel Sánchez, las personas beneficiarias de este servicio tendrán la atención que requieren en sus domicilios tal y como se hacía anteriormente. “Este servicio estará de nuevo al cien por cien a partir del lunes, 4 de mayo”, avanzó.
En este sentido, Sánchez explicó que las personas empleadas de este servicio disponen de los EPIS y productos de desinfección correspondientes para poder desempeñar su trabajo de forma segura, tomando además las medidas de prevención sanitarias. “También, por parte del Ayuntamiento, se van a entregar 300 batas desechables”, adelantó la concejala, quien señaló que todas estas medidas buscan no solo proporcionar la atención necesaria a las personas beneficiarias, sino también hacerlo de forma segura.