Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Un encuentro deportivo pone el broche de oro a la XII edición de la Semana del Mayor

Noticias

Un encuentro deportivo pone el broche de oro a la XII edición de la Semana del Mayor

Las personas asistentes disfrutaron de una yincana, un desayuno saludable y una sesión de zumba

Las personas mayores del municipio asistieron el pasado viernes a un encuentro deportivo que ha puesto el broche de oro a la Semana del Mayor ‘La Riqueza de Nuestros Mayores XII’, organizada por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama y subvencionada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.
Durante la jornada, los y las asistentes han disfrutado de una yincana, un desayuno saludable y una sesión de zumba.  Además, se ha contado con un stand de Cruz Roja donde las personas asistentes han podido tomarse la tensión.
Con este evento se pone fin a una semana donde los mayores de Cártama han sido los protagonistas. A lo largo de estos días se han sucedido variadas actividades como talleres, actividades deportivas,  teatro, cine, un viaje a Osuna y actividades centradas en los hábitos de vida saludables, entre otras.
Como se recordará, el objetivo de este evento es incrementar la participación activa de los mayores en el municipio y fomentar el envejecimiento activo.