Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La empresa FACCSA-Prolongo colabora con la campaña “Cártama Saludable, Cártama Solidaria”

Noticias

La empresa FACCSA-Prolongo colabora con la campaña “Cártama Saludable, Cártama Solidaria”

La firma ha adquirido 100 bicicletas para apoyar a las cuatro asociaciones que participan en esta iniciativa

La empresa FACCSA-Prolongo ha colaborado con la campaña “Cártama Saludable, Cártama Solidaria”, que contempla la venta de bicicletas con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a cuatro asociaciones del municipio. En este sentido, la compañía ha adquirido un total de 100 bicicletas y ha querido hacer entrega de la cuantía correspondiente a los cuatro colectivos que participan en esta iniciativa, un total de 1.000 euros, que se han destinado a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional y sus Familias del Valle del Guadalhorce “Cártama Incluye”; Asociación ANVER Contra el Cáncer de Mama, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR) y Casa de Castilla y León de Cártama.
El acto de entrega de esta cuantía ha tenido lugar en la Casa Consistorial de Cártama, donde han estado presentes el alcalde del municipio, Jorge Gallardo; la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez; la concejala de Servicios Operativos, Reme Porras; el presidente de FACCSA-Prolongo, Ramón Soler; el director de exportación de FACCSA-Prolongo, Ramón Soler Ciurana; los concejales de la Corporación Municipal, Marcelino Marcos y Pedro Pardo, y representantes de las cuatro asociaciones que participan en la campaña solidaria.
Como se recordará, por medio de esta iniciativa, puesta en marcha por el ente municipal y la empresa Mora Salazar, se están vendiendo bicicletas por un precio de 60 euros, de los cuales, 10 euros irán para uno de estos cuatro colectivos. El comprador de la bicicleta rellenará un boleto en el que indicará a qué asociación quiere que se destinen esos 10 euros.
Las bicicletas están a la venta en las sedes de AFACAR, Cártama Incluye, el Club Ciclista Al-Andalus, en la nave de los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Cártama y en la nave de Mora Salazar que se encuentra junto al Tintero Campero.
Horarios y dirección de los puntos de venta:
- AFACAR.- Calle Málaga, 13. Horario: Martes y viernes, de 09.00 a 14.00 horas y miércoles de 09.00 a 10.30 horas.
- Cártama Incluye.- Calle Juan Ramón Jiménez, 25. Horario: Lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 19.00 horas.
- Club Ciclista Al-Andalus.- Calle Tolox, 1. Horario: De lunes a sábado, de 08.30 a 20.00 horas.
-Nave de los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Cártama.- Calle Nicolás Redondo, s/n. Horario: de Lunes a Viernes, de 08.00 a 15.00 horas.
-Nave de Mora Salazar.- Carretera de Churriana, kilómetro 2, junto al Tintero Campero. Los sábados, de 09.00 a 14.00 horas. (Más información en el teléfono 606 80 39 14.

Para más información sobre la campaña, las personas interesadas pueden dirigirse a las dependencias municipales.