Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La asociación AFACAR celebra la sexta edición de su marcha solidaria

Noticias

La asociación AFACAR celebra la sexta edición de su marcha solidaria

Se recaudaron fondos

En la jornada de ayer tuvo lugar sexta Marcha Solidaria organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Cártama (AFACAR), con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y Protección Civil de Cártama.
En esta ocasión, se realizaron dos recorridos simultáneos, uno que salió desde la puerta del Ayuntamiento y el otro desde la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, que terminaron en la Ciudad Deportiva, donde los y las participantes pudieron tomar frutas y bebidas y donde pudieron colaborar con este colectivo adquiriendo camisetas, libros, pulseras, broches o piedras pintadas.
El principal objetivo de esta actividad ha consistido en disfrutar de una jornada agradable, fomentar la participación ciudadana y el asociacionismo, así como recaudar fondos con el fin de que AFACAR continúe con las actividades terapéuticas y de estimulación cognitiva con las personas que padecen esta enfermedad, así como la prestación de apoyo y respiro a familiares y cuidadores.