Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El CMIM realiza un taller de coeducación en la Escuela de Verano del área de Bienestar Social

Noticias

El CMIM realiza un taller de coeducación en la Escuela de Verano del área de Bienestar Social

Con esta iniciativa se pretende favorecer nuevos modelos de relación entre mujeres y hombres, teniendo como referentes la igualdad, la paz y la justicia

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Cártama ha realizado un taller de coeducación denominado "El alma de los cuentos, los cuentos como generadores de actitudes y comportamientos igualitarios" en la Escuela de Verano del área de Bienestar Social.
Esta actividad se llevó a cabo los pasados días 14 de agosto, en el CEIP Los Remedios, y el 17 de agosto, en el CEIP La Campiña. A lo largo de este taller los niños y las niñas han podido escuchar cuentos, reflexionar sobre ellos y se les han entregado fichas sobre la corresponsabilidad. Con esta iniciativa se pretende favorecer nuevos modelos de relación entre mujeres y hombres, teniendo como referentes la igualdad, la paz y la justicia.