Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Centro de Participación Activa celebra el Día Internacional de la Mujer con una nueva edición de su muestra de repostería

Noticias

El Centro de Participación Activa celebra el Día Internacional de la Mujer con una nueva edición de su muestra de repostería

Todas las personas que asistieron recibieron un obsequio

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Participación Activa de Cártama celebró ayer su tradicional muestra de repostería. A este acto asistieron el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, la concejala de Hacienda, Toñi Sánchez, la concejala de Igualdad, Anabel Rueda, y la concejala de Cultura, Mavi Cañamero.
Las socias del centro han demostrado de nuevo sus dotes culinarias presentando originales y creativos dulces, pasteles, bizcochos y tartas.
El regidor municipal felicitó a las participantes de esta muestra por sus elaborados platos. Asimismo, destacó la gran labor que han desarrollado las mujeres del municipio a lo largo de la historia, porque han sido capaces de sacar adelante a sus familias desde el esfuerzo diario e hizo especial hincapié en la ayuda que están ofreciendo a sus hijos e hijas en la actualidad.
Todas las personas que asistieron a este evento recibieron un obsequio de manos del primer edil y del director del Centro de Participación Activa, Javier Pineda.