Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Salud y Consumo

Salud y Consumo


El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Consumo, que dirige Noelia Suarez Gómez, y mediante esta página web, inicia una campaña informativa sobre los derechos que tienen los vecinos como consumidores, especialmente en orden a cómo tramitar las hojas de quejas y reclamaciones en su nueva regulación dada por el Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las Hojas de Quejas y Reclamaciones de las Personas Consumidoras y Usuarias en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas, que conforme a su propio contenido, entrará en vigor el próximo día 27 de junio de 2008, y que derogará el actual Decreto 171/1989.

Los vecinos que precisen información ó tramitar cualquier queja o reclamación, pueden acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama, en calle Bruselas nº 20, ó comunicarse mediante el teléfono 952 42 70 97.

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama albergó ayer el seminario ‘Bases para una alimentación saludable de proximidad’, a cargo de Malva Castro, nutricionista de la Salud. En este acto estuvieron presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el gerente del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, Sebastián Hevilla, y la directora de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua. Durante la jornada, Castro explicó a los asistentes cuáles son las bases generales para una...