Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El próximo lunes comienza el programa de actividades estivales VIII Azahar Joven y las XI Noches al Fresquito

Noticias

El próximo lunes comienza el programa de actividades estivales VIII Azahar Joven y las XI Noches al Fresquito

Esta semana habrá cine, talleres y senderismo

El próximo lunes, 5 de julio, da comienzo la agenda de actividades veraniegas destinadas a la juventud y la infancia del municipio VIII Azahar Joven y XI Noches al Fresquito, organizadas por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama.
En esta ocasión, debido a la situación de pandemia, este evento va a incluir algunas modificaciones con respecto  a ediciones anteriores, con el fin de que todos los eventos organizados puedan celebrarse teniendo en cuenta las medidas de protección ante el coronavirus. Por este motivo, algunas actividades requerirán inscripciones previas y otras tendrán aforos limitados.
La primera de las actividades que se realizarán será Cine al Fresquito, programado para el día 5 de julio, a las 22.00 horas, en el patio del colegio La Campiña de Estación de Cártama. El aforo estará limitado.
Posteriormente, el martes, 6 de julio, habrá Talleres al Fresquito en la Ciudad Deportiva, a partir de las 20.00 horas. Los talleres que se realizarán serán hama beads, trenzas y joyería. Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente en el área de Juventud, Infancia y Deportes, situada en la Ciudad Deportiva, o llamando al teléfono 951 01 08 72.
El miércoles, 7 de julio, habrá una nueva jornada de Cine al Fresquito. En esta ocasión será en el auditorio del Parque Santo Cristo de Cártama Pueblo, a las 22.00 horas. El aforo estará limitado.
Por otro lado, el jueves, 8 de julio, será el turno de la actividad Ciencia al Fresquito con el taller “Quédate helado con…experimentos de física”, que se celebrará en la Ciudad Deportiva, a las 20.00 horas. Para participar en este taller es necesario inscribirse previamente en el área de Juventud, Infancia y Deportes, situada en la Ciudad Deportiva, o llamando al teléfono 951 01 08 72.
El deporte también tendrá su espacio en esta primera semana con la realización de una ruta nocturna de senderismo, programada para el sábado, 10 de julio, a las 21.00 horas. La salida del recorrido, que tendrá una distancia de 10 kilómetros, será desde el Parque Santo Cristo. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el área de Deportes, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o bien llamando al teléfono 951 01 08 72.