Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Consistorio organiza una nueva edición de Azahar Joven y las Noches al Fresquito

Noticias

El Consistorio organiza una nueva edición de Azahar Joven y las Noches al Fresquito

Las actividades se realizarán del 5 al 31 de julio y en esta ocasión hay que hacer inscripciones previas para participar en los talleres

El municipio de Cártama celebrará en julio la VIII edición de Azahar Joven, un mes dedicado a la juventud y a la infancia del municipio, que engloba las XI Noches al Fresquito y cuyo objetivo es proporcionar una alternativa de ocio y entretenimiento en estas noches de verano. Este evento está organizado por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama.
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de esta programación de actividades estivales de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Juventud, Infancia y Deportes, Rosa González, y los Corresponsales Juveniles.
El primer edil cartameño manifestó que, debido a la situación de pandemia, este programa de actividades incluirá algunas novedades y modificaciones con respecto a ediciones anteriores, con el fin de que todos los eventos organizados puedan celebrarse teniendo en cuenta las medidas de protección ante el coronavirus. De este modo, se hizo hincapié en que para los distintos talleres organizados hay que inscribirse previamente, ya que los aforos estarán limitados.
Esta agenda de actividades se realizará del 5 al 31 de julio en  Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo, Sierra de Gibralgalia y este año también se harán algunas actividades en la barriada de Doña Ana.
Durante todos estos días no faltarán los talleres (joyería, hama beads, trenzas, marionetas, perfumería, cocina, pintura de camisetas o sushi), las sesiones de cine, cuentacuentos, teatro o una gymkhana. Además, se ha programado la actividad “Ciencia al Fresquito” y también habrá espacio para las actividades deportivas con senderismo, un trail nocturno, un torneo de tenis y la ruta nocturna BTT.
Las personas interesadas en participar en los talleres pueden  inscribirse en el área de Juventud e Infancia, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o bien llamar al teléfono 951 01 08 72.