Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Información del área de Salud sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19

Noticias

Información del área de Salud sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19

Las personas del municipio que así lo deseen pueden vacunarse en el Palacio de Congresos de Málaga, únicamente para la primera dosis, solicitando cita a través de la web y la app del SAS

Desde el área de Salud del Ayuntamiento de Cártama se quiere trasladar a la ciudadanía información de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía sobre la citación para la campaña de vacunación contra el COVID-19.
- Las personas nacidas en 1951 o años anteriores, deberán pedir cita  a través de los teléfonos específicos habilitados para este grupo de edad en cada provincia o distrito. Más información en: http://lajunta.es/33475.
- Las personas nacidas en 1953 o años anteriores y los nacidos entre 1962 y 1966, ambos inclusive, pueden solicitar su cita tanto personalmente en su centro de salud (preferiblemente por teléfono), como a través de la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) mediante ClicSalud (http://lajunta.es/341ek ) y por medio de la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60).
- Las personas nacidas entre 1954 y 1961, ambos inclusive, tendrán que esperar a ser llamados. El centro de vacunación de referencia se pondrá en contacto con las personas de este grupo de edad.
- El resto de grupos priorizados (profesionales sanitarios y sociosanitarios, grandes dependientes, muy alto riesgo y personal esencial), tendrán que esperar a ser llamados. El centro de vacunación de referencia se pondrá en contacto con las personas que perteneces a grupos priorizados por perfil profesional o riesgo clínico.
Por otro lado, desde la concejalía se quiere hacer llegar a la población que, las personas del municipio que así lo deseen pueden vacunarse en el Palacio de Congresos de Málaga, únicamente para la primera dosis, solicitando cita a través de ClicSalud y Salud Responde.