Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Abiertas las inscripciones para un taller sobre herramientas digitales dirigido a mujeres del municipio

Noticias

Abiertas las inscripciones para un taller sobre herramientas digitales dirigido a mujeres del municipio

Se podrán realizar durante el mes de junio y la fecha de celebración de esta acción formativa se determinará una vez se cubran las plazas ofertadas

Con el fin de promover la formación en nuevas tecnologías entre las mujeres del municipio como recurso para el empoderamiento femenino, el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama, que depende del área de Bienestar Social del Ayuntamiento, ha organizado un taller de herramientas digitales básicas.
Se trata de una formación básica y  gratuita dirigida a mujeres, donde recibirán formación en herramientas básicas para utilizar en su vida diaria. Esta acción formativa se encuentra dentro del programa “Mujer TIC empoderamiento femenino a través de herramientas digitales”.
El taller se impartirá en la modalidad online, aunque también, para aquellas personas que no dispongan de la tecnología necesaria para asistir a esta acción formativa, se ofrece la posibilidad de realizarlo en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo.
En cuanto a los contenidos que se impartirán, se abarcará un primer bloque con temas como el correo electrónico, las videollamadas y aplicaciones de ocio. Por otro lado, en un segundo bloque, se tratarán asuntos como la banca electrónica, la ciberseguridad en internet, el certificado digital y cl@ve. Esta actividad también contará con formación práctica.
Las inscripciones se pueden realizar durante el mes de junio en el Centro Municipal de Información a la Mujer de forma presencial (c/ González Marín, 3), en el teléfono 951 01 08 70 o mediante correo electrónico: informacioncmim@cartama.es. La fecha de celebración de esta actividad se determinará una vez que se cubran las plazas ofertadas.