Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La campaña de apoyo al comercio local “Desayuneando en Cártama” alcanza su ecuador

Noticias

La campaña de apoyo al comercio local “Desayuneando en Cártama” alcanza su ecuador

Se podrá participar hasta el 31 de mayo

Hasta el próximo 31 de mayo se podrá participar en la campaña de apoyo al comercio local “Desayuneando en Cártama”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cártama, a través de la concejalía de Comercio, y que ya se encuentra en su ecuador. El objetivo de esta iniciativa es impulsar la actividad del sector hostelero de Cártama y animar a la población a consumir en los establecimientos de la localidad, contribuyendo así a la dinamización de la economía del municipio.
En esta primera edición se cuenta con la participación de un total de 31 establecimientos de  Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo. Todos los establecimientos adheridos tienen un cartel que los identifica como integrantes de esta acción comercial.
Para participar en esta campaña, las personas consumidoras deberán tomar un desayuno en cualquiera de los establecimientos adheridos y tendrán que ir sellando un pasaporte, cumplimentarlo y depositarlo en las urnas habilitadas al efecto para poder entrar en el sorteo de más de 40 premios.
Se sortearán una tablet, una smart TV, una cámara deportiva, un reloj-pulsera de actividad, tres cenas para dos personas, tres tratamientos dentales, tres servicios de peluquería y 31 bonos  de consumición por valor de 10 € a consumir en los bares participantes.
Todas las personas  que hayan obtenido 5 sellos  participarán en el sorteo de los bonos de consumición y con 10 sellos (siendo uno de ellos de un establecimiento diferente), se entrará en el sorteo de todos los premios, además de los bonos de consumición.