Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El proyecto “Campus Agrario” de ASAJA Málaga, que cuenta con 90 cursos online, oferta sus últimas plazas

Noticias

El proyecto “Campus Agrario” de ASAJA Málaga, que cuenta con 90 cursos online, oferta sus últimas plazas

Este programa formativo está dirigido a trabajadores del sector agrario y trabajadores en situación de ERTE, mujeres, estudiantes, mayores, desempleados y cualquier persona que esté interesada

Desde el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama se quiere hacer llegar a la ciudadanía que ASAJA Málaga oferta las últimas plazas para los cursos online dentro del proyecto denominado “Campus Agrario”, subvencionado por la Diputación Provincial de Málaga.
La oferta formativa se compone de un amplio catálogo con hasta 90 cursos de distinta temática. Algunas de las acciones formativas que se ofrecen están centradas en agricultura y ganadería, agroturismo, energía y agua, área de administración y marketing, entre otras materias, o cursos transversales como inglés básico, protección de datos, gestión de proveedores o prevención de riesgos laborales.
Este proyecto de formación está dirigido a trabajadores del sector agrario y trabajadores en situación de ERTE, mujeres, estudiantes, mayores, desempleados y cualquier persona que esté interesada.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el Departamento de Formación de ASAJA Málaga en el mail infocampusagrario@asajamalaga.com, en el teléfono 952 311 111, vía WhatsApp al número 601 650 670 o en la web www.asajamalaga.com. También se puede realizar a través del código QR facilitado en las imágenes adjuntas.