Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matriculación del curso 2021/2022 para el alumnado ya inscrito

Noticias

La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matriculación del curso 2021/2022 para el alumnado ya inscrito

Los trámites se podrán realizar del 4 al 31 de mayo

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” de Cártama  ha abierto el plazo de matrícula del curso académico 2021/2022 para el alumnado que ya se encuentra inscrito en el centro en el presente curso. También se abre este plazo de matriculación para el alumnado de 4 a 7 años que accede por primera vez al centro. La renovación de la matriculación se podrá hacer hasta el 31 de mayo.
Las asignaturas ofertadas para el alumnado de 4 a 7 años son: Música y Movimiento, Preparatorio 1 y 2 e Iniciación al Lenguaje Musical. Por otro lado, para el alumnado de 8 años en adelante, las asignaturas individuales y grupales que se ofertan son: Clarinete, Flauta Travesera, Guitarra, Piano, Violonchelo, Saxofón, Violín, Trompeta, Trombón, Percusión, Lenguaje Musical, Conjunto Coral, Banda de Música y Orquesta de Cuerdas.
Además, hay asignaturas optativas en grupo como Conjunto de Guitarra Clásica, Grupo de Metales, Iniciación a Guitarra Eléctrica, Conjunto de Guitarra Eléctrica, Grupo de Percusión, Iniciación a Banda de Música, Lenguaje Musical (1º de Enseñanzas Profesionales). También se ofrecen talleres como el de bombardino, trompa o tuba.
Las solicitudes se podrán presentar de forma telemática y, para ello, se han habilitado impresos autorrellenables, que se podrán descargar y enviar a la dirección de correo electrónico de la Escuela de Música, escuelademusica@cartama.es.
Para presentarlas de forma presencial, las personas interesadas pueden dirigirse a la  secretaría de la Escuela de Música, Centro de Formación Francisco Romero, C/ Eugenio Chicano s/n, (Cártama). En el siguiente horario:
- Lunes de 20:00 a 21:00 h.
- Martes de 16:00 a 18:00 h.
- Miércoles de 13:00 a 15:00 h.
En cuanto a la documentación a presentar, las personas solicitantes deberán entregar:
1º.- Impreso de matrícula en Enseñanzas Elementales Básicas y Enseñanzas de Iniciación.
2º.- Impreso para la domiciliación bancaria de autoliquidación de tasas mensual y matrícula.
3º.- Impreso para la autorización de tratamiento de fotos y material audiovisual.
4º.- Fotocopia del Título de Familia Numerosa, en su caso.
5º.- En caso de discapacidad, fotocopia de la tarjeta acreditativa del grado de discapacidad.
6º.- Una fotografía tamaño carné, actualizada.
Para más información, se puede llamar al teléfono 952 42 85 02 en horario de tarde o consultar el blog de la Escuela de Música https://escuelademusicadecartama.wordpress.com/.